Un Día de la Cruz muy diferente

El área de Cultura organizó un concurso de fotos a través de Facebook para elegir la mejor cruz en casa y el mejor traje flamenco

Pepe Vaquero  |  4 de mayo de 2021

Con motivo de la celebración del Día de la Cruz y debido a las restricciones de la pandemia, hace unas semanas el área de Cultura realizó un llamamiento a la participación popular a través de un concurso de fotografía de cruces realizadas en casa y trajes flamencos. Ayer, Día de la Cruz, se publicaron en facebook las fotos enviadas y mediante la interacción de los internautas se eligieron las que tuvieron más likes.

En el apartado de mejores cruces la ganadora fue la diseñada por M.ª Luz Ochando Ramírez, que recibirá un premio de 150 euros; el segundo premio de 100 euros lo recibirá Cristina Bonald Ruiz y el tercer premio con 50 euros se ha ido a la cruz realizada por Francisco José González Moreno, del centro infantil ‘Patosos’.

En cuanto a los premios de trajes flamencos, en la categoría familiar la ganadora ha sido Rosario Sánchez González, con un premio de 100 euros. En la categoría de adultos el premio de 50 euros lo ha conseguido Irene Justicia Ramos, y por último, en categoría infantil la ganadora ha sido María Martín Ramírez.

Los premios se entregaran el miércoles 5 de mayo por la tarde en la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático