Roscones de Reyes para los mayores de 70 años

Treinta pajes reales repartieron los dulces a los vecinos empadronados en Albolote

Pepe Vaquero  |  30 de diciembre de 2022  |  vaquero@alboloteinfromacion.com
Pajes de los Reyes Magos entregan un roscón a un vecino de la localidad.
Pajes de los Reyes Magos entregan un roscón a un vecino de la localidad.

Durante estos días 30 pajes reales han recorrido las calles y plazas de Albolote repartiendo roscones de Reyes, una iniciativa de la concejalía de Fiestas y de Tercera Edad del Ayuntamiento de Albolote con motivo de las festividades navideñas.

Los roscones han sido elaborados por la panadería Hijos de Emilio Martínez y han sido entregados a los vecinos mayores de 70 años empadronados en la localidad, tanto de Albolote, El Chaparral y urbanizaciones.

Los pajes reales, chicos y chicas voluntarios, han repartido en total 1.800 roscones a los vecinos más mayores del municipio. Todos ellos agradecieron este detalle que endulzará mucho más los días festivos.

Juguetes

La concejalía de Fiestas, al igual en otras ediciones, repartirá también los próximos días juguetes a todos los niños menores de 10 años empadronados en Albolote. Los pajes reales recorrerán los domicilios para hacer entrega de juguetes adaptados a cada franja de edad. Esta iniciativa sustituye al sorteo de la noche de Reyes que se hacía en años anteriores.

Noticias relacionadas
02/04/2024 | Redacción

Cientos de vecinos acompañaron las imágenes del Nazareno, la Virgen y el Cristo de la Juventud

26/03/2024 | Agencia

Sólo el miércoles 27 de marzo, de 10 a 13.30 horas, ofrecerá un descuento exclusivo del 30% sobre el precio actual