Premios del concurso de decoración de balcones en El Chaparral

Fue un certamen que la concejalía de Fiestas organizó con motivo de la celebración de San Isidro Labrador

Pepe Vaquero  |  25 de mayo de 2021
El concejal de Fiestas, Juanjo Martínez junto a las vecinas premiadas en el concurso.
El concejal de Fiestas, Juanjo Martínez junto a las vecinas premiadas en el concurso.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albolote ha entregado los premios correspondientes al primer concurso de ‘adorno de balcones, casas y escaparates’ con motivo de la celebración de San Isidro Labrador, Patrón de El Chaparral.
Este concurso, según explicó el concejal de Fiestas, Juan José Martínez, durante la entrega de los premios, ha sido una actividad complementaria al amplio programa de actividades organizado por la concejalía con motivo de dicha celebración, a pesar de que no haya podido ser como tales Fiestas a consecuencia de la pandemia.  
“Al final estos son concursos que se van realizado por causa de la pandemia. Con ello nosotros hemos querido tener un detalle con el pueblo de El Chaparral en estas no fiestas que se han celebrado hace poco tiempo. Este concurso ha sido un complemento más dentro de la programación que hemos llevado a cabo desde el área de Fiestas”.

Buena participación
Durante dicha entrega Martínez ha agradecido la gran participación popular en esta nueva iniciativa y ha adelantado que el año que viene se mantendrá este concurso en el programa de actividades.
“En sí el balance, a pesar de la premura con la que hemos realizado las bases y su organización y desarrollo, ha sido bueno. La gente, al ver esta dinámica, le ha gustado y el año que viene, cuando la repitamos seguro que habrá más participación todavía”.
El concurso ha repartido un total de 300 euros en premios, repartidos en 150 euros, 100 euros y 50 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.
Las ganadoras han sido Eulalia García, primer premio; Laura Torres; segundo y Concepción Suárez, tercer premio.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático