Participación fervorosa en la Ofrenda Floral
La Hermandad, costaleros, las autoridades y vecinos hicieron su ofrenda al Cristo de la Salud
Como cada año, el viernes de las fiestas se celebra la tradicional ofrenda floral al Cristo de la Salud en la parroquia de la Encarnación de Albolote. Este año los vecinos y vecinas han participado fervorosamente llevando bellos ramos de flores. La alcaldesa , Concepción Ramírez, junto con la concejala de fiesats, Rosa María Madrid, portaron el primer ramo de flores que fue entregado a los miembros de la Hermandad. Posteriormente lo hicieron los concejales del PP, Pablo García y Marta Nievas, y le siguiern los concejales de Ciudadanos, Manuel Montalvo y Maria del Carmen Calderay. A continuación depositaron sus ofrendas florales la Hermandad y los costaleros. Por último fueron llegando ramos de flores de manos de niños, familias, y feligreses que quisieron un año más aportar su ofrenda al Cristo de la Salud. En la jornada de mañana el Cristo procesionará por la calles céntricas del municipio.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

