Los Reyes Magos de Oriente visitaron El Chaparral
Sus majestades recorrieron las calles acompañados por los niños y niñas del anejo
Los Reyes Magos han sido madrugadores y en El Chaparral iniciaron su cabalgata de reyes a las cuatro y media de la tarde. En tres bellas carrozas, precedidos por una charanga, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron cientos de caramelos entre los vecinos y vecinas del anejo que se acercaron y acompañaron a sus majestades. Muchos niños participaron formando parte de las carrozas.
Una vez concluído el recorrido, la concejala de El Chaparral, Rosa María Madrid, junto con los concejales, Diego Valero y Montse Bailón recibieron a los Reyes y saludaron a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento pedáneo recientemente remodelado.
Sus Majestades fueron los encargados de sacar los números premiados del sorteo que se realiza todos los años gracias a la colaboración de empresas y comercios de la localidad.
La Cabalgata ha transcurrido con total normalidad con la colaboración ciudadana, de Protección Civil y de la Policía Local.
El Ayuntamiento ha instalado una carpa en el parque de Guaynabo donde se desarrollarán muchas actividades
El evento, inspirado en el Oktoberfest, se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el parking de la parada de metro de Juncaril


Jesús Cutanda Ruiz recoge el XXVIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal.

