Los niños y niñas premiados en el sorteo de Navidad recogieron sus regalos
Las empresas y comercios de Albolote colaboraron con esta rifa que se celebra en la noche de Reyes
Como cada año, al concluir la cabalgata se dan a conocer los premiados del sorteo de Navidad entre los niños y niñas que depositaron cartas en el buzón real los días previos a la noche de Reyes. En El Chaparral se llevó a cabo la rifa y se entregaron los premios justo al concluir la cabalgata.
En el caso de Albolote se han entergado los regalos en la mañana de Reyes, el 6 de enero. En la casa de la cultura se dieron cita los premiados y sus familiares. La alcaldesa, Concepción Ramírez, junto a las concejalas, Montse Bailón y Rosa María Madrid, hicieron entrega de los distintos regalos.
Como en años anteriores los más deseados, las bicicletas, patinetes, tablet y una Play Station 4 que era el regalo estrella. También se entregaron juegos de mesa y libros. Los regalos han sido aportados por comercios y empresas de la localidad que de esta forma, una vez más, se involucran las fiestas navideñas.
Sin duda este sorteo ha puesto la guinda a unas fiestas en las que se ha vidido una vez más la magia de la Navidad.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

