Los mayores disfrutan de la comida de las fiestas de El Chaparral
Como es tradición, el Ayuntamiento convidó a los jubilados a un almuerzo previo a los festejos
Los mayores de El Chaparral participaron en la tradicional comida de las fiestas, una invitación del Ayuntamiento que se repite todos los años a mediados de mayo para celebrar los festejos en honor a San Isidro Labrador. En esta ocasión el restaurante elegido ha sido Menta y Chocolate. Hasta allí se desplazaron los miembros del equipo de gobierno con la alcaldesa, Concepción Ramírez, y la concejala de Ciudadanos, Carmen Calderay para acompañar a los mayores en esta celebración. Unos cincuenta mayores se sumaron a esta tradicional comida.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

