Los mayores de Albolote y El Chaparral celebraron la tradicional comida de Navidad

Pudieron disfrutar de la música, el baile y fueron obsequiados con un regalo del Ayuntamiento

Pepe Vaquero  |  29 de diciembre de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Varios momentos de las comidas navideñas de los mayores de Albolote y El Chaparral.
Varios momentos de las comidas navideñas de los mayores de Albolote y El Chaparral.

El área de Tercera Edad organizó como cada Navidad una comida para los mayores de Albolote en la que participaron 250 comensales. El almuerzo se celebró en la carpa navideña del parque Guaynabo y el menú estuvo compuesto por un primer plato de crema de marisco con piruleta de gamba, de segundo un lomo en su jugo con patatas y pimiento de Padrón, y de postre,flan con nata. 

Al término de la comida los mayores pudieron bailar al son que marcó el locutor y Dj, Manolo Salazar y recibieron un regalo del Ayuntamiento de Albolote.

 

Por otro lado, los mayores de El Chaparral celebraron su comida de Navidad en el Restaurante Casa Mariano, a la que asistieron 92 comensales.

El almuerzo estuvo organizado por la concejalía de Tercera Edad y la concejalía de El Chaparral y los mayores pudieron elegir su menú entre una amplia carta que incluyó variedad de platos como sopa de marisco, paella, cocido o ensaladas, de primero y medallones de solomillo, pollo, atún o salmón, de segundo.

Al término de la comida el alcalde y concejales del equipo de Gobierno entregaron varios obsequios a los comensales que más tarde pudieron disfrutar de la música y del baile en una carpa situada a las puertas del restaurante y que amenizó un músico en directo. 

 

Noticias relacionadas
26/02/2024 | Javier Milena

El acto, organizado por la Hermandad del Cristo de la Salud, tendrá lugar el sábado 9 de marzo en la Iglesia de la Encarnación

19/02/2024 | Pepe Vaquero

En el acto se reconoció el trabajo y la constancia de dos costaleros