La Tentación abre esta noche la verbena de las fiestas
La alboloteña Belén Martín debuta esta temporada en el cuerpo de baile de la orquesta
Las Fiestas de Albolote empiezan 2019 como terminaron 2018, es decir, con la orquesta La Tentación sobre el escenario de la caseta municipal. El año pasado el grupo puso el broche final a los actos festivos y un año más tarde será el encargado de abrir las actuaciones estelares del programa 2019.
Hoy como ayer, estamos seguros de que La Tentación volverá a ‘petar’ la verbena popular de las Fiestas de Albolote, con su nuevo espectáculo, Tour Kiss (beso en inglés). El show comenzará después del castillo de fuegos artificiales, hacia la una de la madrugada.
Una alboloteña en sus filas
En este nuevo curso la banda liderada por Cheli, Pepelu y Polanco, cuenta con la presencia de la gimnasta alboloteña Belén Martín dentro de su cuerpo de bailarines. Así pues, Albolote aporta a partir de esta temporada su granito de arena al show de la orquesta más de moda del panorama provincial y regional. “Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión venir a Albolote”, ha señalado la joven bailarina, quien también ha confesado a Albolote Información que nunca se pone nerviosa, pero que hoy está "un poquillo nerviosa" ante el debut en casa de esta noche.
Entre el público estará su familia y muchos amigos dándole ánimos, así como numeroso público local, todos orgullosos de tener a una alboloteña sobre las tablas del escenario de estas fiestas.
La Tentación abre este jueves en Albolote un mes de agosto repleto de actuaciones. “Solo descansamos cuatros días y la verdad es que es un poco durillo, pero es algo que nos gusta y lo llevamos bastante bien”, resume Belén, benjamina del grupo con casi 19 añitos.
Martín es un referente local dentro de la gimnasia acrobática como deportista y entrenadora en las escuelas deportivas municipales.
¡Ánimo y enhorabuena campeona!
El próximo 4 de octubre se inaugurará la fiesta d ela cerveza en el parking de la parada de metro de Juncaril
La concejalía de Fiestas hace un balance positivo de los festejos