La Tentación abre esta noche la verbena de las fiestas

La alboloteña Belén Martín debuta esta temporada en el cuerpo de baile de la orquesta

Javier Milena  |  1 de agosto de 2019
Foto de grupo de los componentes de la Orquesta La Tentación en la que aparece la alboloteña Belén Martín, primera por la derecha.
Foto de grupo de los componentes de la Orquesta La Tentación en la que aparece la alboloteña Belén Martín, primera por la derecha.

Las Fiestas de Albolote empiezan 2019 como terminaron 2018, es decir, con la orquesta La Tentación sobre el escenario de la caseta municipal. El año pasado el grupo puso el broche final a los actos festivos y un año más tarde será el encargado de abrir las actuaciones estelares del programa 2019.

Hoy como ayer, estamos seguros de que La Tentación volverá a ‘petar’ la verbena popular de las Fiestas de Albolote, con su nuevo espectáculo, Tour Kiss (beso en inglés). El show comenzará después del castillo de fuegos artificiales, hacia la una de la madrugada. 

Una alboloteña en sus filas

En este nuevo curso la banda liderada por Cheli, Pepelu y Polanco, cuenta con la presencia de la gimnasta alboloteña Belén Martín dentro de su cuerpo de bailarines. Así pues, Albolote aporta a partir de esta temporada su granito de arena al show de la orquesta más de moda del panorama provincial y regional. “Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión venir a Albolote”, ha señalado la joven bailarina, quien también ha confesado a Albolote Información que nunca se pone nerviosa, pero que hoy está "un poquillo nerviosa" ante el debut en casa de esta noche.

Belen Martn en la foto oficial del Tour Kiss de La Tentacin
Belen Martín en la foto oficial del Tour Kiss de La Tentación

Entre el público estará su familia y muchos amigos dándole ánimos, así como numeroso público local, todos orgullosos de tener a una alboloteña sobre las tablas del escenario de estas fiestas.

La Tentación abre este jueves en Albolote un mes de agosto repleto de actuaciones. “Solo descansamos cuatros días y la verdad es que es un poco durillo, pero es algo que nos gusta y lo llevamos bastante bien”, resume Belén, benjamina del grupo con casi 19 añitos.

Martín es un referente local dentro de la gimnasia acrobática como deportista y entrenadora en las escuelas deportivas municipales.

¡Ánimo y enhorabuena campeona!

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional con 'Sin Salida', 'Elegante y Embustero' y la mítica banda 'Apache

08/05/2024 | Ester Leal

Se trata de un concierto con los mejores tributos del rock nacional e internacional