La plaza de España acogió la Zambombada de Ismael Rodríguez
Muchos alboloteños se acercaron para disfrutar del arte del cuadro flamenco
La tarde del 23 de diciembre los alboloteños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la zambombada de Navidad de Ismael Rodríguez en la plaza de España.
Para combatir el frío el Ayuntamiento preparó varias hogueras y ofreció a los participantes vino y dulces. Pese alas bajas temperturas y al viento, la velada fue un éxito. La música de Ismael Rodríguez y su cuadro flamenco trajo a la memoria villancicos de antaño y canciones de Andalucía. La zambombada es una tradición que se caracteriza por celebrarse en las calles y plazas, donde la gente se reunía a cantar villancicos con instrumentos tradicionales, como la zambomba y la pandereta.
El Ayuntamiento vuelve a apostar por esta bella tradición, una zambombada que este año ha hecho las delicias de los alboloteños tanto en Albolote como en El Chaparral.
Decenas de vecinos acompañaron al Santísimo Sacramento en un recorrido marcado por la devoción y la participación de los niños y niñas que este año han recibido la Primera Comunión
La romería de San Isidro volvió a reunir a vecinos y visitantes en una de las jornadas más emblemáticas de las fiestas chaparraleñas


Gala fin de curso de los Talleres Municipales de Baile

