La concejalía de Fiestas convoca un concurso de embellecimiento de balcones en El Chaparral

El concurso consistirá en tomar una foto del balcón, puerta o patio de la vivienda engalanada con motivos festivos en homenaje al Patrón

Pepe Vaquero  |  13 de mayo de 2021
El Chaparral celebrará con motivo de la festividad de San Isidro Labrador este concurso de embellecimiento de balcones.
El Chaparral celebrará con motivo de la festividad de San Isidro Labrador este concurso de embellecimiento de balcones.

Con el objetivo de promocionar el mantenimiento de las fiestas tradicionales entre la población general de El Chaparral y promover la participación ciudadana en su vida cultural y festiva con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, el área de Fiestas del Ayuntamiento de Albolote ha convocado el concurso "Balcones San Isidro", en el que podrá participar cualquier persona empadronada en El Chaparral.

El concurso consistirá en tomar una fotografía del balcón, puerta o patio de la vivienda engalanada con motivos festivos en homenaje al Patrón de El Chaparral, San Isidro Labrador. La decoración de los balcones, fachadas y ventanas ha de guardar relación directa con la celebración.

En la imagen deberá aparecer un cartel en el que aparezca la frase “Viva San Isidro Labrador, concejalía de Fiestas de Albolote 2021". El estilo, la forma y el material de este cartel será de libre elección.

Para optar al concurso se enviará una fotografía por participante al correo electrónico balconessanisidro@gmail.com, indicando el nombre, DNI, dirección y teléfono del interesado.Las fotografías se pueden enviar entre los días 13,14 y 15 de mayo de 2021.

Premios

Las fotografías presentadas a concurso se subirán al Facebook de la Concejalía de Fiestas el día 16 de mayo y se podrá votar en horario  de 12:00 a 20:00 horas. Las 3 fotografías más votadas (con más “me gusta” o similar), a las 20:00 h del día 16 de mayo recibirán un premio de 150, 100  y 50 euros, respectivamente.

La concejalía de Fiestas anima a todos los vecinos y vecinas a la participación en este concurso.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático