Galopín celebró el carnaval de la edad media
Los padres y madres se volcaron con una actividad llena de música y colorido
Por las calles de Albolote se pudo ver el pasado 27 de febrero un adelanto del carnaval, ya que los niños y niñas del centro infantil Galopín participaron en un pasacalles hasta la plaza del Ayuntamiento vestidos de medievales, acompañados de familiares y con todo el equipo de monitoras de la guardería. Los pequeños disfrutaron de un desayuno andaluz coincidiendo con la celebración del día de Andalucía.
En la plaza varias monitoras hicieron un baile medieval y se expusieron trabajos realizados por los pequeños como unos escudos con los apellidos familiares de cada niño o niña bellamente adornados y coloridos. En la plaza se pudo contemplar hasta la una rapaz portada por un cetrero. Sin duda acompañó la jornada con sol y altas temperaturas. Una fiesta para saludar la llegada de la primavera.
El festival reunirá los días 2, 3 y 4 de octubre más de 30 firmas de cerveza, gastronomía internacional y una amplia programación musical
Marta Nievas ha protagonizado la última levantá dedicando este gesto a agradecer su etapa como concejala


La Plaza de los Naranjos encara su recta final tras una inversión de 110.000 euros

