El PSOE invita a todos los alboloteños a vivir intensamente las fiestas

La formación política monta una caseta en el ferial con múltiples actividades y actuaciones musicales

Pepe Vaquero  |  3 de agosto de 2023

En una nota de prensa el PSOE de Albolote, en nombre de su portavoz y secretaria general de la agrupación local, Esther Carvajal  invita a todos los vecinos y vecinas de Albolote a disfrutar de las Fiestas Populares del 3 al 6 de agosto:

"Empiezan las fiestas de nuestro pueblo, es el momento de hacer un paréntesis y dejar a un lado por unos días lo cotidiano y las preocupaciones. 

Desde el PSOE de Albolote queremos colaborar a hacer que estos días sean más especiales. Queremos  que lo pases bien y por eso hemos montado una caseta en el "recinto ferial". Te esperamos. Tenemos buena comida, bebida muy fresquita y actuaciones variadas que te harán pasar un buen rato.
Anímate y disfruta en buena compañía.

Así que no lo pienses más, haz un hueco en tu agenda y ven a vivir las fiestas. Te esperamos".

Esther Carvajal.
Secretaría General de la Agrupación de Albolote.

Noticias relacionadas
13/02/2026 | Javier Milena

Ese día la hermandad entregará el título de costalero de honor a la agrupación local de Protección Civil

23/01/2026 | Javier Milena

Los bares y restaurantes sostienen este plato tradicional heredado de nuestras madres y abuelas

El Ayuntamiento impulsa la mayor inversión de su historia con más de 5 millones de euros
Visita de la delegada de Educación a Albolote
Albolote al Da