El mal tiempo obligó a suspender la Candelaria
El Ayuntamiento canceló las actividades programadas ante la amenaza de lluvia
Un año más, las bajas temperaturas y un tiempo muy desapacible llevó al Ayuntamiento a desconvocar las actividades que tenía previsto desarrollar en el entorno de la placeta de la Reina y del Torreón para celebrar la Candelaria, el 2 de febrero, una tradición que reune a familiares y amigos en el paraje natural de Sierra elvira. Com o en anteiores ediciones estaba previsto poner a disposición de los vecinos un autobús gratuito durante toda la jornada, la concejalía de juventud había organizado una gymcana y las zonas de barbacoa y mesas estaba preparada par las fmilias que quisiern aprovechar para hacer una comida al aire libre. Tan solo algunos ciclistas y corredores se aventuraron a subir al paraje natural cuando amainó la lluvia y las temepraturas subieron un pco si bien los termómetros no pasaron de los siete grados.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

