El día del columpio inauguró el ferial de Albolote 2018

El paseo Lucilo Carvajal y sus alrededores cuentan este año con más atracciones que nunca

Pepe Vaquero  |  2 de agosto de 2018
Una de las novedades es la atracción Take Off.
Una de las novedades es la atracción Take Off.

El miércoles 1 de agosto arrancaba el ferial de Albolote con el tradicional Día del Columpio, con precios populares a 2 euros para aprovechar al máximo todas las atracciones, que este año no son pocas. Una treintena de columpios se pusieron en marcha a todo gas para dar la bienvenida al ferial 2018, donde también se puede disfrutar en los doce puestos de comida y bebida, en las cuatro casetas tradicionales y en las dos casetas disco.

Mucho público en los columpios que a ritmo de reguetón pusieron en marcha su maquinaria. Ahí están el gigantesco ‘Ratón Vacilón’, una montaña rusa que da vértigo con solo mirarla, ‘La súper rana saltarina’, los clásicos cochecitos para los más pequeños, ‘El tren de la bruja’, aunque era un clown quien arreaba los escobazos, los clásicos autos de choque versión mini y versión XL, los multijuegos o el escalextric. Tampoco faltan a su cita la barca ‘Vikinga’, el ‘Ovni Loco’ de los culetazos y, como novedad, el ‘Take off’, una plataforma giratoria gigantesca, que casi se pone en posición vertical y que cuenta con cuatro habitáculos para un total de 32 viajeros.

Con todo ello, tanto grandes como pequeños tienen la diversión asegurada con un ferial alboloteño repleto de atracciones al que le esperan cuatro días intensos por delante.

Noticias relacionadas
23/01/2026 | Javier Milena

Los bares y restaurantes sostienen este plato tradicional heredado de nuestras madres y abuelas

14/01/2026 | Javier Milena

Media docena de bares y restaurantes de Albolote y El Chaparral y varias casas de comida para llevar ofrecen este popular guiso con el que se pone fin a las Pascuas

Albolote acoge una jornada sobre el futuro del turismo en la Vega Norte de Granada
ASCOAL celebró el Día del Patrón del Comercio, San Sebastián, con un homenaje al comercio local
Albolote al Da