El colegio Ave María celebra la Navidad con una gala
Los alumnos y alumnas de infantil y primaria se prepararon villancicos para la ocasión
El colegio Ave María de Albolote ha recibido la Navidad de la forma más tradicional: con villancicos, pastores y pastoras. En el auditorio del centro sociocultural Fernando de los Ríos se dieron cita el 21 por la mañana el alumnado de infantil y primaria en dos sesiones junto a sus padres, madres, familiares y maestros. Cada curso subió al escenario a interpretar un villancico y los disfraces volvieron a ser los más tradicionales. Con esta actuación el alumnado ha felicitado la Navidad a la comunidad educativa.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

