El Ayuntamiento de Albolote ofrecerá un descuento exclusivo a sus vecinos en las entradas de Muac Fest 2024

Sólo el miércoles 27 de marzo, de 10 a 13.30 horas, ofrecerá un descuento exclusivo del 30% sobre el precio actual

Agencia  |  26 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Albolote y la organización de Muac Fest 2024 han acordado dar un valor añadido a los ciudadanos del municipio que acudan al consistorio a comprar sus entradas el miércoles 27 de marzo, de 10 a 13.30 horas, ofreciéndoles un descuento exclusivo del 30% sobre el precio actual (limitado a las primeras 2.000 entradas).

Por otro lado, el festival cuenta con la incorporación del Grupo Ganivet como partner oficial y como encargado de los servicios de restauración, hostelería y oferta de ocio nocturno en el recinto. Esta alianza ofrecerá ventajas exclusivas a los clientes del grupo que adquieran sus entradas en sus locales: Mariana Mon Amour, Kinsasa Jungla Club, Perra Gorda y Ganivet. Además de en estas localizaciones, a partir del lunes 1 de abril se establecerán otros puntos físicos de venta tanto en Albolote como en Granada.

El cartel de este año, que está compuesto por artistas de renombre como Ana Mena, Omar Montes y FMK, entre otros, contará con dos nuevos artistas y una actuación de estreno exclusivo. El festival recomienda al público permanecer atento a sus redes sociales para no perderse ninguna noticia de última hora.

Noticias relacionadas
18/04/2024 | Pepe Vaquero

Como es tradición en esta fecha se procesionará a hombros al Cristo de la Salud

02/04/2024 | Redacción

Cientos de vecinos acompañaron las imágenes del Nazareno, la Virgen y el Cristo de la Juventud