El alumnado del colegio Tínar celebra la Navidad
El alumnado de infantil y primaria preparó villancicos tradicionales
Los alumnos y alumnas del colegio de educación infantil y primaria Tínar han celebrado la Navidad con una fiesta entrañable en la que no han faltado los pastorcillos, ángeles, los reyes magos ni el niño Jesús, Aunque también han introducido otros personajes menos navideños como una tribu de indios que ha interpretado varios villancicos. Los padres y madres han disfrutado de las actuaciones de los niños y niñas de tres, cuatro y cinco años. El ambiente festivo pone el broche de oro a un trimestre que ya concluye con la llegada de las ansiadas vacaciones de Navidad.
Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año


Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"

