Buen ambiente en las fiestas de Loma Verde

Como cada año a comienzos de septiembre los vecinos y vecinas celebran las fiestas de convivencia

Esther Leal  |  5 de septiembre de 2016
Un momento de la celebración de las fiestas
Un momento de la celebración de las fiestas

Las fiestas de convivencia de Loma Verde un año más han sido un éxito. En esta urbanización, en la que residen 500 familias, es ya tradicional despedir el verano con unas jornadas festivas en las que se vuelca la asociación de vecinos. Este año el encargado de pregonarlas ha sido el que fuera hasta febrero presidente de Loma Verde, Angel Benítez. En su intervención destacó la importancia de unirse para mejorar el barrio y conseguir las demandas de los vecinos, una unión que, recordó Benítez, ha posibilitado que se mejore el entorno y se dote a la urbanización de todas las infraestructuras necesarias para garantizar la calidad de vida de los vecinos. Aunque también recordó que queda pendiente una sese social amplia para poder celebrar reuniones y organizar actividades. En la fiesta las noches del viernes y sábado 2 y 3 de septiembre estuvieron amenizadas por la orquesta La profecía. Al medio día, los residentes pudieron disfrutar de una comida de convivencia. Buen ambiente para unos festejos ya tradicionales al finalizar el verano. 

Noticias relacionadas
24/06/2026 | Pepe Vaquero

Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera

19/06/2026 | Pepe Vaquero

La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año

Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"
Albolote abre a la participación ciudadana la elaboración de su Plan de Economía Circular
Albolote al Da