Buen ambiente en la noche de las fiestas de Albolote

La caseta municipal fue el recinto donde más gente disfrutó de la música y el baile

Esther Leal  |  6 de agosto de 2016
Baile a altas horas de la noche en la caseta municipal.
Baile a altas horas de la noche en la caseta municipal.

Música y muchas ganas de bailar, desde pasodobles hasta bachata, la noche en las fiestas de Albolote se ha vivido a tope. Los mayores han aguantado hasta altas horas de la noche en una caseta municipal abarrotada de parejas de baile, y para los más jóvenes las casetas disco han sido el principal reclamo de las fiestas.

En la caseta de IU este año la apuesta ha sido por la bachata, la salsa y el “reguetón”, y en el paseo central de la feria cientos de personas se han dado cita para disfrutar de las atracciones de feria y de los espacios ya tradicionales, las terrazas con tapas, el vino y los puestos de comida rápida. Noches marchosas para disfrutar de las calurosas fiestas del verano alboloteño.

Noticias relacionadas
07/05/2025 | Javier Milena

Un grupo de costaleros crea la Asociación Amigos de San Isidro que a partir de ahora se encargará de mantener la tradición de procesionar al patrón

03/05/2025 | Pepe Vaquero

Casi una veintena de representaciones en Albolote dan colorido a una fiesta tradicional