Balance positivo de las fiestas y actividades de verano

Las concejalías de Fiestas, Juventud y Deporte destacan la respuesta de los vecinos a las iniciativas municipales

Ester Leal  |  14 de septiembre de 2023
La concejal de Fiestas, Ingrid Pérez, junto al concejal de Deportes y Juventud, Juanjo Martínez
La concejal de Fiestas, Ingrid Pérez, junto al concejal de Deportes y Juventud, Juanjo Martínez

La concejal de Fiestas, Ingrid Pérez y el concejal de Deportes, Juanjo Martínez, han hecho balance de las fiestas populares de Albolote y de las actividades de conciliación familiar, como son la ludo de verano, las colonias y el campus deportivo. Para la concejal de Fiestas los festejos populares de agosto han sido un éxito con novedades que vienen para quedarse como el encierro de toros hinchables, actividades para mayores que han sido especialmente populosas como la cena ofrecida por el Ayuntamiento en el parque de Guaynabo y las actuaciones que han sido del agrado de jóvenes y mayores, así como la progresiva implantación de la feria de día con más casetas.

La concejal ha agradecido el trabajo de los cuerpos de seguridad, la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y la actitud de los alboloteños y visitantes que han tenido un comportamiento ejemplar para vivir unas fiestas que concluyeron sin altercados ni incidentes reseñables.

En cuanto a las actividades de verano auspiciadas por la concejalía de Deportes y Juventud, el concejal ha destacado la oferta que hace el Ayuntamiento para que los escolares de vacaciones puedan ocupar su tiempo con actividades lúdicas y deportivas y para echar una mano a las familias para conciliar.

El concejal ha informado que de cara al próximo verano el Ayuntamiento contará con unas colonias interurbanas que se sumarán a la oferta de ocio para los niños y niñas de la localidad.

Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

El terremoto de 1956 fue uno de los seísmos más trágicos que han sacudido a España durante el siglo XX

18/04/2024 | Pepe Vaquero

Como es tradición en esta fecha se procesionará a hombros al Cristo de la Salud