300 mayores participan en la comida de fiestas

Cada viernes de fiestas se organiza una paella en el club de jubilados de Albolote

Esther Leal  |  5 de agosto de 2016
Un grupo de mayores en el club de jubilados en la comida de fiestas
Un grupo de mayores en el club de jubilados en la comida de fiestas

Esperan con ganas el viernes de fiestas para participar en una comida a la que cada año se suman más mayores. Se trata de la comida de convivencia en el club de Jubilados. Según explicó el presidente del club, Pepe García, "se viene haciendo esta comida al menos desde el año 1987, y sigue teniendo una gran aceptación por parte de los mayores.Aunque se echan de menos otras actividades como la petanca, las competiciones de dominó o de cartas". En esta comida han participado además de los mayores la alcaldesa, Concepción Ramírez, el concejal de servicios sociales, las concejalas de fiestas y obras y servicios, Rosi Madrid y Montse Bailón, y  el concejal de servicios sociales Juan Francisco Arenas quién destacó que "para próximas ediciones se va a presentar otro formato para seguir buscando un espacio de convivencia para los mayores". Para estos abuelos lo mejor de la fiesta sigue siendo la comida de hermandad y el baile en la caseta municipal donde pueden bailar pasodobles y bailes tradicionales. El menú de este año, una vez más, ha consistido en entremeses, un plato de paella y un postre. Al finalizar entre los mayores el comentario ha sido unánime "el ambiente inmejorable y la comida perfecta". 

Noticias relacionadas
24/06/2026 | Pepe Vaquero

Cientos de vecinos participaron en la segunda edición de esta celebración organizada por la Concejalía de Fiestas, que combinó tradición, música y actividades de ocio junto a una gran hoguera

19/06/2026 | Pepe Vaquero

La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año

Entregados los premios del concurso "Albolote sin humo"
Albolote abre a la participación ciudadana la elaboración de su Plan de Economía Circular
Albolote al Da