Ya se pueden renovar las inscripciones en las escuelas deportivas

Del 4 a 8 de septiembre está abierto el plazo para el alumnado del curso pasado y del 11 al 15 para el resto

Javier Milena  |  4 de septiembre de 2017
Cartel anunciador de la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.
Cartel anunciador de la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

La concejalía de Deportes ha abierto a partir de este lunes 4 de septiembre el plazo de renovación de plazas en las escuelas deportivas municipales, que en una primera fase, del 4 al 8 de septiembre estará abierto para el alumnado del curso anterior y que estén interesados en renovar la actividad. Para ello, según informan desde la concejalía, “los interesados deben personarse en el polideportivo para confirmar sus datos personales y confirmar que el curso 16/17 está liquidado”. El horario de oficina es de 9 a 14 horas.

Una vez finalizado el plazo de renovación de antiguos alumnos la concejalía ofertará las plazas vacantes en cada actividad a nuevo alumnado. Para estos casos el plazo de preinscripción es del 11 al 15 de septiembre. “Todo aquel que quiera inscribirse en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales deberá cumplimentar la ficha de preinscripción y entregarla en la oficina de Deportes a partir del día 11 de septiembre a las 8:00 horas”. La ficha de inscripción está disponible en el polideportivo, en la web del Ayuntamiento http://www.albolote.org/portal/  o en el archivo anexo a esta información. 

Del 18 al 22 de septiembre se presentará la lista de admitidos y a partir de entonces se podrá formalizar la inscripción. El listado definitivo se publicará el 25 de septiembre y las clases comenzarán en el mes de octubre.

La concejalía de Deportes oferta un amplio abanico de modalidades deportivas tanto para jóvenes y niños como para adultos, cuyo calendario se puede consultar en los documentos adjuntos a esta información.

Noticias relacionadas
27/07/2022 | Pepe Vaquero

Una treintena de mujeres asiste a una sesión de zumba dirigida por la monitora Ingrid

25/05/2022 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes despidió la temporada de la escuela municipal