El Ayuntamiento reconoce la trayectoria del tenista Iouri Syromolotov

El deportista desea conseguir esta temporada su primer punto ATP

Pepe Vaquero  |  4 de agosto de 2016
El joven tenista, Iouri Syromolotov, estrecha la mano al concejal de Deportes, Diego Valero.
El joven tenista, Iouri Syromolotov, estrecha la mano al concejal de Deportes, Diego Valero.

El joven tenista alboloteño Iouri Syromolotov logró hace unas semanas el subcampeonato de Andalucía de tenis en categoría absoluta con la selección de Almería en el campeonato regional celebrado recientemente en las instalaciones del Club de Tenis Frontil de Loja. 
Syromolotov, ahora en las filas del combinado almeriense, exhibió un buen juego y un gran nivel durante todo el torneo, aunque en la final su equipo no logró doblegar al combinado de Córdoba, que se adjudicó el campeonato.  

Tras este nuevo logro, el deportistas fue recibido por el concejal de Deportes en el polideportivo de Albolote, lugar donde Syromolotov ha entrenado en los últimos años. A sus 19 años es actualmente entrenado por Ricardo Sánchez en Vera, Almería, reconocido a nivel mundial. Su objetivo actual es conseguir su primer punto ATP y a partir de ahí seguir  compitiendo para seguir disputando partidos internacionales.

El tenista reconoció la gran ayuda de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote y de la Fundación Francisco Carvajal para continuar con su carrera deportiva. El concejal de Deportes, Diego Valero, añadió que “el tenista siempre mostró grandes dotes deportivas cuando entrenaba en Albolote”.

Noticias relacionadas
27/07/2022 | Pepe Vaquero

Una treintena de mujeres asiste a una sesión de zumba dirigida por la monitora Ingrid

25/05/2022 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes despidió la temporada de la escuela municipal