Los pequeños del Centro Infantil Galopín celebran su particular carnaval
El disfraz elegido ha sido de virus de las emociones, la creatividad y los sentimientos
Casi 40 alumnos y alumnas de infantil del Centro Galopín, junto a sus maestras, madres y padres, han protagonizado este viernes el carnaval de la escuela con un pasacalles y una pequeña actuación en la plaza del Ayuntamiento al son de la música.
En este caso el disfraz elegido por el centro ha sido de Neurovirus, una opción original y divertida cuyo objetivo ha sido inculcar a los pequeños a que entiendan las emociones, los sentimientos, el movimiento, la creatividad y que los padres eviten que los niños utilicen las videoconsolas, el móvil o las tablets.
Durante el desfile de carnaval se pudieron contemplar personajes como el cognitivirus, el creativirus o el emocionavirus, todos ellos con su particular forma y colores.
Las madres y padres de los pequeños también se unieron al pasacalles disfrazados y animando en todo momento esta jornada festiva para el centro.
Gonzalo Sánchez deja paso a M.ª José Tallón, tras diez años al frente de la dirección de este centro educativo
La concejalía de Educación ha hecho entrega de unas placas conmemorativas para agradecer su trayectoria y dedicación en la formación de los niños y niñas del municipio


Pleno Municipal del mes de julio

