Los pequeños del Centro Infantil Galopín celebran su particular carnaval

El disfraz elegido ha sido de virus de las emociones, la creatividad y los sentimientos

Pepe Vaquero  |  21 de febrero de 2020
El pasacalles del Centro Infantil Galopín llega a la plaza del Ayuntamiento.
El pasacalles del Centro Infantil Galopín llega a la plaza del Ayuntamiento.

Casi 40 alumnos y alumnas de infantil del Centro Galopín, junto a sus maestras, madres y padres, han protagonizado este viernes el carnaval de la escuela con un pasacalles y una pequeña actuación en la plaza del Ayuntamiento al son de la música.

En este caso el disfraz elegido por el centro ha sido de Neurovirus, una opción original y divertida cuyo objetivo ha sido inculcar a los pequeños a que entiendan las emociones, los sentimientos, el movimiento, la creatividad y que los padres eviten que los niños utilicen las videoconsolas, el móvil o las tablets.

Durante el desfile de carnaval se pudieron contemplar personajes como el cognitivirus, el creativirus o el emocionavirus, todos ellos con su particular forma y colores.

Las madres y padres de los pequeños también se unieron al pasacalles disfrazados y animando en todo momento esta jornada festiva para el centro.

Noticias relacionadas
24/04/2024 | Pepe Vaquero

Las integrantes han compartido la lectura del libro 'Nerea, Martina y el latido de las mariposas', un ejemplar que cuenta una dura historia de violencia vicaria

23/04/2024 | Pepe Vaquero

La actividad estuvo organizada por la biblioteca de Albolote que además durante toda esta semana ofertará sesiones de cuentacuentos