El alumnado de cuarto de la ESO del Ave María se gradúa

Un emotivo acto de graduación ha tenido lugar esta tarde en la casa de la cultura

Ester Leal  |  23 de junio de 2022
Alumnado de cuarto de la ESO del colegio Ave María
Alumnado de cuarto de la ESO del colegio Ave María

El alumnado de cuarto de secundaria del colegio Ave María de Albolote ha concluido sus estudios en este centro escolar con una gala de graduación que se celebró la tarde del 23 de junio en el centro sociocultural Fernando de los Ríos. Muchos de ellos iniciaron sus estudios en el centro en primero de infantil con tres años. En un acto muy emotivo han recibido la beca de graduación y el cariño y aplauso de sus profesores y familiares. 

En este acto ha intervenido la directora, tutores, madres del alumnado en representación de las familias pero el protagonismo lo han tenido los alumnos y alumnas que han recordado anécdotas, han hablado de sus profesores y profesoras, han agradecido las enseñanzas que han recibido en los distintos ciclos formativos y han pedido consejo a sus maestros para afrontar la nueva etapa que ahora se abre ante ellos. El alumnado ha tenido un detalle con el profesorado del centro y especialmente con los profesores que han convivido con ellos en este cuarto curso. “Con con este obsequio os damos las gracias por aguantarnos en plena adolescencia”, han comentado los jóvenes. 

El acto concluyó con el himno de las escuelas del Ave María recordando a su fundador el padre Andrés Manjon. Uno de los profesores puso el broche de oro con una actuación junto al alumnado recién graduado.

Noticias relacionadas
28/07/2022 | Redacción

Medio centenar de escolares de Albolote, Maracena y Peligros asisten al servicio de refuerzo escolar en el colegio Tínar de Albolote durante el mes de julio

28/07/2022 | Redacción

El nuevo aislamiento térmico va a permitir que el colegio se convierta en un edificio más eficiente energéticamente y sostenible