Abierto el plazo para inscribirse en las colonias urbanas

Este verano habrá cuatro turnos de colonias divididos en períodos quincenales

Redacción  |  6 de junio de 2022
Colonias urbanas
Colonias urbanas

El Ayuntamiento de Albolote a través del Área de Juventud comienza con el plazo de Preinscripciones para las Colonias Municipales de Albolote Urbanas, unas Colonias en las que se prima la diversión y educación de nuestros pequeños por encima de todo. Este año, habrá 4 turnos en Colonias Urbanas divididos en periodos quincenales y un turno especial del 1 al 7 de septiembre.

Entre los objetivos más importantes, están el desarrollo de la autonomía en los menores, la educación en valores, la promoción hábitos de vida saludable entre los escolares del municipio y sobre todo disfrutar del compañerismo y el juego en esta época estival, después de un año escolar de esfuerzo y trabajo que merece su recompensa. También la conciliación de la vida familiar y laboral es un objetivo claro de este servicio. Habrá una preinscripción previa, en la que se primarán las familias con necesidad de conciliación. La preinscripción a estas Colonias de Verano este año es ONLINE y comienza el próximo 6 de junio hasta el 15 de junio, ambos inclusive. La inscripción se realiza a través del siguiente enlace https://forms.gle/AHPTfv8d3HWqiGY58

Cabe destacar que también se mantienen los precios populares de otros años, quedando de la siguiente forma: Precio unitario (quincenal 65 euros – sucesivos hermanos/as 50 euros; mensual 100 euros y sucesivos hermanos/as 90 euros) con facturación de comedor aparte. Para cualquier información os podéis dirigir a la casa de la Juventud de Albolote (C/Aricel – junto instituto) o llamando al teléfono: 958466816, de lunes a viernes de 17 a 20h.

Noticias relacionadas
15/09/2026 | Ester Leal

Cerca de 1.000 escolares inician las calses de la ESO, Bachillerato y FP en Albolote

10/09/2026 | Ester Leal

El centro de El Chaparral comienza el nuevo curso con un proyecto educativo dedicado al deporte español

La Plaza de los Naranjos encara su recta final tras una inversión de 110.000 euros
Pleno Municipal Extraordinario
Albolote al Día