Vinicius y Luis de la Fuente muestran su apoyo al joven Miguel

El jugador del Real Madrid y el seleccionador nacional desean una pronta recuperación al cadete del Español Albolote que ya ha pasado a planta

Javier Palma  |  8 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Vinicius y Luis de la Fuente en sus mensajes de apoyo a Miguel (ESPAÑOL ALBOLOTE)
Vinicius y Luis de la Fuente en sus mensajes de apoyo a Miguel (ESPAÑOL ALBOLOTE)

Las muestras de apoyo y solidaridad con Miguel, el joven futbolista del Español Albolote que sufrió un paro cardiaco durante un partido, siguen fluyendo por las redes sociales. Clubes y jugadores de toda la provincia han lanzado mensajes deseando una pronta recuperación al futbolista cadete del club alboloteño.

Los últimos en sumarse a esta campaña han sido Vinicius, delantero del Real Madrid, y Luis de la Fuente, seleccionador nacional. El jugador brasileño en un vídeo que ha compartido el Español Albolote en redes sociales comentó que “te deseo una pronta recuperación y nos vemos pronto”. Luis de la Fuente señaló por su parte que “desde la casa del fútbol de la Real Federación Española quiero mandar un fuerte abrazo a Miguel. Todo mi ánimo tanto a él, para que se recupere pronto de este contratiempo, como para toda su familia, amigos y compañeros del club. Sabes que tienes todo nuestro apoyo”. 

Miguel estuvo en coma inducido hasta el pasado sábado y ya ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de las Nieves. El jugador, que continúa ingresado en planta, presenta una evolución positiva y, según el último comunicado del Español Albolote, “respira por sí solo y hasta ha podido reconocer a sus padres. No obstante, debemos ser pacientes, está débil y necesita seguir descansando”.

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón