Una agresión a los árbitros provocó la suspensión del partido entre Balerma y Herogra Albolote
El equipo rojillo ganaba cómodamente cuando, a falta de siete minutos, se produjo el percance
El Herogra Albolote viajó el pasado sábado a Almería para medirse al CF Balerma 2015, pero el choque se suspendió a falta de siete minutos con 2-8 en el marcador por una grave agresión de un jugador local a los árbitros.
En la primera parte, los alboloteños impusieron su juego con goles de Garay, Daniel Lara, Manu Navarro y Antonio Moyano para un 4-2 al descanso, pese al empuje inicial de los anfitriones. Ya en la segunda mitad, ampliaron la ventaja hasta el 2-8, momento en que una sexta falta visitante dio pie a un doble penalti para Balerma.
Tras la amarilla al infractor, éste golpeó al árbitro principal y persiguió al segundo para propinarle un puñetazo que lo dejó en el suelo, en el Pabellón Municipal de Balerma. Los colegiados, dirigidos por Pablo Niane, detuvieron el partido; el equipo alboloteño se quedó en pista apoyando a los afectados.
El CD Albolote Futsal emitió un comunicado condenando "cualquier tipo de violencia en el fútbol sala" y reafirmando "tolerancia cero" contra actos contrarios a la deportividad, quedando a disposición del Comité de Competición.
Los errores locales en recepción y la experiencia rival marcan el duelo
El Fundación Francisco Carvajal perdió en el 'tie-break' en la cancha del Albayyana Roquetas



