Tres medallas en Lecrín para el Atletismo Albolote

Alejandro Barriga y Sergio Moldero, plata, y Ariadna Ioan, bronce, subieron al podio en la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a través

Javier Palma  |  1 de diciembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Un momento de la prueba celebrada en Lecrín (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)
Un momento de la prueba celebrada en Lecrín (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)

Tercera cita en el XXVI Circuito Provincial de Campo a través. La prueba se desarrolló en la localidad de Lecrín el pasado sábado, día 26 de noviembre.

El club de Aletismo Albolote, que había sumado seis medallas en las dos primeras pruebas, sólo pudo obtener tres metales.

Alejandro Barriga, que no se ha bajado del podio en las anteriores citas, fue segundo en Sub14. Ariadna Ioan, segunda en Baza y Cuevas del Campo, finalizó en la tercera posición en la categoría Sub14. Sergio Moldero se proclamó subcampeón en Sub20. 

La prueba contó con la participación de los alboloteños Adriana López, Mateo Ramírez, Izan Morales, Paula Sánchez, Valentina Aranda, Rafael López, Gonzalo Morales, Ethan Machado, Ignacio Royo, Alejandro Amezcua, Pablo Moreno, Rubén Gámez y Laura Villar.

La próxima carrera será este sábado en Moraleda de Zafayona y posteriormente la última se desarrollará en La Zubia, el día 17 de diciembre.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa