Salida trampa a Begíjar

El FC Cubillas visita a un equipo en zona de descenso pero que ha ganado sus dos últimos encuentros en casa

Javier Palma  |  19 de febrero de 2022
El FC Cubillas juega este domingo en el campo del Begíjar CF (J. PALMA)
El FC Cubillas juega este domingo en el campo del Begíjar CF (J. PALMA)

Dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas han alejado al FC Cubillas de la zona de abajo y lo han asentado en la octava plaza con los mismos puntos que el sexto clasificado que abre las plazas de la Copa Andalucía.  

Los alboloteños visitan este domingo, 18 horas, al Begíjar CF. Los jienenses están en puestos de descenso, pero han ganado sus dos últimos partidos como local. Además, sólo han perdido uno de sus cinco últimos enfrentamientos. No será fácil.

El FC Cubillas viaja con la baja segura de Lucas que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida en Maracena. Hay varios jugadores que arrastran molestias, pero en principio no están descartados. Soler Romero, colegiado de Córdoba, pitará el encuentro.

Javi Vilaseca, entrenador del equipo negrigualda, ha señalado que “ello se han reforzado bien y están intentando salir de los puestos de descenso. Llegan con mucha moral al encuentro tras ganar el último partido a la UD Maracena. Es un campo de reducidas dimensiones y supongo que habrá muchos envíos y segundas jugadas. Puede pasar cualquier cosa. Hay varios jugadores con molestias que no han podido entrenar durante toda la semana. Vamos a ir a plantear el partido para traernos la victoria a Albolote”.

Primera Andaluza

El FC Cubillas B ha aplazdo su partido en el campo del Atletismo Padul al próximo jueves, 21:10 horas, a petición del conjunto rival.

Tercera Andaluza

El FC Cubillas C se desplaza este domingo, 16 horas, al campo del CD Chauchina con el arbitraje del colegiado Moreno Martos. Por su parte, el CF Imperio recibe al CF Graena, domingo 18 horas. Santi está lesionado. Adri González y Ález Arco tienen problemas físicos y son duda. Molina Muros pitará el partido.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal