Nuevo derbi para el FC Cubillas

Los alboloteños, que no han ganado en las dos últimas jornadas, reciben este domingo al Céltic CF

Javier Palma  |  12 de febrero de 2022
El FC Cubillas vuelve a jugar en casa este domingo
El FC Cubillas vuelve a jugar en casa este domingo

El FC Cubillas afronta este domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote un nuevo derbi.

Los alboloteños, que acumulan dos partidos sin ganar de forma consecutiva, han perdido puntos en la recta final de ambos compromisos. En Armilla cayeron en el último minuto cuando saboreaban el empate y en Maracena le igualaron en el tiempo de añadido cuando los tres puntos estaban casi en su casillero.

El Comité de Competición ha dejado sin efecto las expulsiones que el colegiado del encuentro reflejó en el acta a la conclusión del encuentro en la Ciudad Deportiva de Maracena. Una prueba videográfica ha desvirtuado la versión arbitral. Sólo Lucas, que fue expulsado, se perderá el encuentro. Moi Gómez y Piru aún no se han recuperado del todo de sus problemas físicos y son duda.

El Céltic CF llega al derbi en una dinámica positiva tras sumar una victoria y un empate en las dos últimas jornadas. Los de Pulianas abren la zona de descenso y no pondrán las cosas fáciles. El colegiado Palacios Quero pitará el encuentro.

Javier Vilaseca, entrenador de los negrigualdas, ha comentado en la previa del derbi que “nos vamos a enfrentar a un equipo que a mí personalmente me gusta su propuesta de juego. Saben lo que hacen y tienen ganas de competir. Para nosotros en casa es una final. Una victoria nos daría una diferencia de seis puntos con ellos”.

Noticias relacionadas
28/09/2022 | Javier Palma

El centro lo festejó en el paseo Lucilo Carvajal con un entrenamiento al aire libre, competición y paella