María Sánchez y Noe Jiménez, campeonas de Andalucía
Las jugadoras del Albolote CV'16 se alzaron con la victoria con la selección granadina infantil ante Sevilla
La selección granadina infantil se proclamó campeona de Andalucía al derrotar en la final al combinado sevillano, 3-1, en el campeonato de selecciones provinciales que se desarrolló en Marbella los pasados días 2, 3 y 4 de junio en el pabellón ‘Antonio Serrano Lima’.
María Sánchez y Noemí Jiménez, jugadoras del Albolote CV’16, fueron piezas importantes en el combinado granadino que en semifinales se impuso de forma contundente a la selección onubense, 3-0.
Además, la alboloteña María Sánchez, que ha sido citada para disputar el campeonato de España con el combinado andaluz, fue nombrada mejor jugadora del torneo.
Los rojillos reciben este domingo al Internacional de Granada que llega invicto al municipal alboloteño
Los rojillos afrontan este sábado su segunda salida consecutiva en el primer derbi granadino del curso ante un CD Dama de Baza que tampoco conoce la victoria



