Las copas provinciales de fútbol playa se juegan desde este martes en Albolote

El polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerá las semifinales y finales desde alevines a sénior

Javier Palma  |  7 de junio de 2022
Cartel promocional de las copas provinciales de fútbol playa
Cartel promocional de las copas provinciales de fútbol playa

La delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol ha elegido el campo de fútbol playa del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ de Albolote para disputar las copas provinciales de fútbol playa.

La competición comienza en la tarde de este martes, día 7 de junio, con la disputa de las semifinales alevín entre Granada CF y Cultural Asako Motril (17:45h.) y Español Albolote y Céltic CF (19h.). Las semifinales femeninas enfrentarán a Cultural Asako Motril B y Monachil 2013 (20:15h.) y Arenas CyD y Cultural Asako Motril A (21.30h.).

El miércoles será el turno para las semifinales infantiles entre Cultural Asako Motril y CD Santa Fe (18h.) y Español Albolote y Arenas CyD (19:30h.) Además, se jugará la final sénior que medirá a Granada United y CF Imperio (21h.).

En la jornada del jueves está programada la final alevín (17:45h.) y  sénior femenino (21:30h.). Entre medias se jugarán las semifinales cadete entre Cultural Asako Motril y Español Albolote (19h.) y Albolote Futsal – CD Santa Fe (20:15h.).

Para el lunes quedaría la última jornada con las finales infantil (18h.), cadete (19:30h.) y juvenil con el duelo entre Español Albolote y CF Motril (21h.).

Los partidos, que disputarán equipos de cinco jugadores, uno de los cuales será el portero, tendrán una duración de 36 minutos divididos en tres tiempos de 12 minutos con descansos de tres minutos.

En caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentado se lanzarán tandas de tres penaltis.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Javier Palma

El técnico, que seguirá ejerciendo como director deportivo del club, sustituye en el banquillo a Iván Navarro

29/06/2022 | Redacción

Tras la pandemia la concejalía de Igualdad retoma esta actividad que se celebró en el paraje natural del Cabo de Gata