Las cadetes del Radiokable Negro finalizan cuartas en el Cadeba

Los equipos júnior no sumaron ninguna victoria en el Campeonato de Andalucía

Javier Palma  |  5 de mayo de 2022
Equipo cadete RadioKable Negro, cuartas en el Campeonato de Andalucía
Equipo cadete RadioKable Negro, cuartas en el Campeonato de Andalucía

El equipo cadete RadioKable Negro no logró clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía que se celebró del 29 de abril al 1 de mayo en la localidad sevillana de Tomares y tuvo que contentarse con la cuarta posición.  

Las alboloteñas debutaron ante el Academia Voleibol Córdoba y, tras perder por 1-2, lograron remontar para adjudicarse el encuentro a base de garra en el quinto set, 3-2. Ante CV Mijas, las grandes favoritas del torneo, perdieron por un resultado contundente, 3-0, pero lograron el pase a las semifinales.

El CV Tomares, anfitrión del campeonato, doblegó a las alboloteñas, 1-3. En la lucha por la tercera plaza, el RadioKable Albolote Negro no cuajó un buen partido ante Cártama y fue de más a menos, 3-1. CV Mijas, tal y como estaba previsto, derrotó en la final al CV Tomares.   

La cuarta posición, pese a no otorgar plaza en el Campeonato de España, es un gran resultado para un equipo con numerosas jugadoras infantiles y cadetes de primer año en sus filas.

RadioKable Albolote Negro en el Cadeba Jnior de Motril 2022
RadioKable Albolote Negro en el Cadeba Júnior de Motril 2022

Cadeba Júnior

El Albolote CV’16 acudió al Campeonato de Andalucía de Motril en categoría júnior con dos equipos este pasado fin de semana. Los alboloteños han podido aprender de la experiencia, pero no han logrado ganar ningún partido.

El RadioKable Albolote Negro perdió ante Unicaja Almería, OBV Almería y CV Pizarra. El RadioKable Albolote Rojo no pudo con UGR, CV Gójar y Mintonette Almería.

El cetro andaluz júnior se lo adjudicó OBV Almería al imponerse a Pizarra en la final.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal