El FC Cubillas quiere prolongar su buen momento en Armilla

Los alboloteños, que acumulan cuatro jornadas sin perder, afrontan este domingo un complicado derbi ante el Arenas CyD

Javier Palma  |  29 de enero de 2022
El FC Cubilllas visita este domingo al Arenas de Armilla
El FC Cubilllas visita este domingo al Arenas de Armilla

Tres victorias y un empate, ese es el balance del FC Cubillas en las cuatro últimas jornadas. Los resultados han alejado a los negrigualdas de la zona de abajo y las plazas de la Copa Andalucía están a solo dos puntos.

Este domingo, el conjunto alboloteño se desplaza al municipal de Armilla para jugar ante el Arenas CyD, 19 horas, con el arbitraje del colegiado almeriense Álvaro García.

El Arenas, que esta semana ha cerrado el fichaje del exjugador del Granada CF Dani Benítez, está realizando una gran remontada en la tabla. En las primeras jornadas, los armilleros estaban abajo en la tabla. Tras la llegada de Julio Alcalá banquillo, el Arenas sólo ha perdido un partido y ya es quinto en la clasificación.

Óscar, sancionado, será baja segura para el encuentro. Moi Gómez y Piru son duda para entrar en la convocatoria. El primero ha estado toda la semana de viaje y el segundo arrastra problemas físicos.

Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha comentado en la previa del encuentro que “vamos a jugar un partido complicado. El Arenas tiene una gran plantilla y cuerpo técnico. Tienen el objetivo de intentar ascender de categoría. Ellos no han perdido aún en su casa. Vamos a luchar con nuestras armas siendo conscientes del equipo al que nos enfrentamos”.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición