El FC Cubillas defiende la octava plaza

Los alboloteños reciben este sábado al CD Rincón que se encuentra a sólo un punto en la tabla

Javier Palma  |  30 de abril de 2022
El FC Cubillas recibe este sábado al CD Rincón (J. PALMA)
El FC Cubillas recibe este sábado al CD Rincón (J. PALMA)

El FC Cubillas ha adelantado a la tarde de este sábado, 16:00 horas, su partido ante el CD Rincón ante la festividad del próximo lunes, Día del Trabajo.

Los alboloteños defienden en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ su octava plaza ante su inmediato perseguidor que se encuentra a sólo un punto en la clasificación. Los malagueños, que esta temporada se están mostrando muy irregulares y se descartaron pronto para luchar por el ascenso, sólo han sumado una victoria en sus cuatro últimos encuentros.

El equipo negrigualda viene de ganar el pasado domingo en el campo del CD Casabermeja y tiene a sólo cuatro puntos la Copa de Andalucía. Javier Vilaseca, preparador de los locales, no podrá citar a Humberto, sancionado, ni tampoco a Antonio Molina y Gio que presentan molestias físicas. Jorge, Piru, Alberto, Lucas y Álvaro no han podido entrenar bien durante la semana y son duda.

El encuentro será arbitrado por el colegiado almeriense Bas Cayuela.

Primera Andaluza

El FC Cubillas C visita este domingo, 12 horas, el municipal ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega. Los alboloteños, que quieren distanciarse de las últimas posiciones de la tabla para evitar descensos por arrastre, tendrán un complicado encuentro en el campo del cuarto clasificado.

Luis Alcaide, Checa, Pedro y Jorge Agea se encuentran lesionados. El colegiado Rodríguez López pitará el partido.

Tercera Andaluza

Este fin de semana no hay competición. CF Imperio y FC Cubillas C tendrán que esperar una semana más para concluir la temporada regular. El conjunto rojillos buscará el próximo fin de semana su clasificación para disputar el play off de ascenso.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal