El FC Cubillas busca cambiar la mala dinámica

Los alboloteños visitan este domingo a La Cañada At., antepenúltimo clasificado

Javier Palma  |  11 de diciembre de 2021
Los alboloteños se desplazan este domingo al campo de La Cañada Atlético
Los alboloteños se desplazan este domingo al campo de La Cañada Atlético

Cuatro jornadas consecutivas sin ganar con dos derrotas en las dos últimas. El FC Cubillas ha entrado en una mala dinámica y necesita una victoria este domingo.

Los alboloteños visitan, 16 horas, a La Cañada Atlético. Los almerienses son antepenúltimos en la tabla clasificatoria y sólo han ganado un partido hasta la fecha.

El conjunto negrigualda ha caído hasta la undécima plaza, pero los puestos de Copa Andalucía están a tres puntos.

Juan y Lucas están sancionados y no podrán entrar en la lista de convocados. Piru ya ha solventado sus problemas personales y está a disposición del entrenador. Rodrigo, recuperado de su lesión, podrá tener minutos.

Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha señalado que “visitamos a un equipo que está en puestos de descenso y para nosotros es vital ganar para respirar un poco tras las dos últimas derrotas. Los jugadores se merecen la alegría de sumar otra vez los tres puntos. Están teniendo una buena actitud tanto en los entrenamientos como en los días de partido”.

Barba Chamorro, colegiado malagueño, será el árbitro del encuentro.

Primera Andaluza

El primer filial del FC Cubillas visita al CD Medina Lauxa, domingo 16 horas, bajo el arbitraje de Jiménez Delgado. Iván Montalvo está sancionado y Sergio Cortés se encuentra lesionado. El arbitraje correrá a cargo de Jiménez Delgado.

Tercera Andaluza

El FC Cubillas C juega este sábado, 17:30 horas, en el campo del Benalúa 2004. Jaime Lloret, Sergio y Sirón no podrán afrontar el encuentro por motivos personales. Raya Alcalá pitará el partido.

El CF Imperio juega este domingo como local, 13:20 horas, ante el CF Cúllar. Numerosas bajas en los rojillos. Antonio Jesús se encuentra sancionado y Nacho lesionado. Además, Carriolo y Romario se ausentan de la cita por cuestiones personales. Adri González y Yaya son duda por molestias físicas. Ha causado baja en la entidad alboloteña Adrián Iglesias por motivos laborales.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición