El benjamín Churrería Alhambra Albolote FS, campeón de la Copa Diputación

El infantil Academia Teba Albolote FS y los juveniles Pyltin Albolote FS y EAH Almagro Albolote FS se quedaron a las puertas

Javier Palma  |  17 de junio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El equipo benjamón del Albolote Futsal celebra su título en la Copa Diputación (ALBOLOTE FUTSAL)
El equipo benjamón del Albolote Futsal celebra su título en la Copa Diputación (ALBOLOTE FUTSAL)

El conjunto benjamín Churrería Alhambra Albolote FS ha finalizado la temporada como campeón de la Copa Diputación 2023-24. La fase final de dicho torneo, que se celebró este pasado fin de semana, dejó al cuadro rojillo como vencedor al imponerse a sus rivales.

El equipo alboloteño jugó ante el CD Futsalhendin A (6-0) y posteriormente empató ante el CD Peligros Suena (2-2), valiéndole dicho resultado final para proclamarse campeón y poner la guinda a una gran temporada.

Por desgracia, no todo fueron alegrías para el club. El infantil Academia Teba Albolote FS cayó en la final ante el CF Reino de Granada (6-2), no valiéndole ni el resultado de la ida ni el de la vuelta para poder proclamarse campeón.

Asimismo, en la categoría juvenil, ninguno de los dos conjuntos juveniles de la entidad pudo llevarse el trofeo. El Pyltin Albolote FS llegó hasta la final del mismo, pero perdió ante CD Futsalhendin (8-5).

De esta forma, todos nuestros equipos del Albolote Futsal dan por concluida la temporada 2023-24 con un registro muy positivo para la entidad y todos sus conjuntos.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa