El Albolote Herogra sella su pasaporte para la final de la Copa Diputación, 5-3

Los rojinegros logran su clasificación para el play off tras remontar en casa ante la UD Maracena A

Redacción  |  23 de mayo de 2022
Equipo del Albolote Herogra que se enfrentó al Maracen A el pasado sábado (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra que se enfrentó al Maracen A el pasado sábado (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra y la UD Maracena A se enfrentaron este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Albolote. El encuentro correspondía a la séptima jornada de la Copa Diputación.

El Maracena A se puso por delante en el luminoso (0-1, min 15) pasado un gran tramo del encuentro. El duelo estaba siendo igualado y muy tenso. Los jugadores del Albolote Herogra aguantaron bien pese al arreón visitante, que aumentó su ventaja (0-2, min 22) con otro tanto.

El cuadro de Iván Navarro continuó en la misma línea. Esperaron su momento y, tras tanto intentarlo, pudieron recortar una distancia en el marcador (1-2, Cristian, min 31); (2-2, Cristian, min 32); (3-2, Pedro, min 38); (4-2, Pedro; min 39).

El Maracena se volvió a acercar en el marcador tras anotar el cuarto gol (4-3, min 39). La alegría no duró mucho, ya que para finalizar el partido el equipo local anotó otro gol en la meta rival para poner el broche de oro al lance (5-3, Jesús, min 39).

El partido finalizó con una victoria para el Albolote Herogra que ya suma 18 puntos y tiene garantizada su presencia en el playoff final para decidir al campeón de la Copa Diputación pese a que resten todavía tres jornadas para finalizar la fase regular.

Por otro lado, el filial del Albolote Futsal perdió en su visita a la cancha del CP Churriana, 3-1. Los alboloteños, que sólo han sumado un empate en esta competición, cierran la clasificación.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal