El Albolote Herogra se impone al Victoria Kent, 7-5

Los rojillos, que jugaron su partido como locales en Peligros, comienzan la temporada con dos victorias consecutivas

Redacción  |  26 de septiembre de 2022
Una jugada del partido disputado en Peligros en la tarde del pasado sábado (J. PALMA)
Una jugada del partido disputado en Peligros en la tarde del pasado sábado (J. PALMA)

El Albolote Herogra suma y sigue. Los rojillos, que comenzaron la competición con victoria en la cancha del Loja FS, se anotaron también los tres puntos en su debut como locales ante el CD Victoria Kent, 7-5.

El encuentro se jugó en el pabellón municipal de Deportes de Peligros ya que la instalación de Albolote se encuentra de obras de reforma de vestuarios y pista.

El choque comenzó con unos minutos de bastante tanteo por ambas escuadras. Los primeros compases parecieron ser bastante dominados por un Victoria Kent que, con el paso de los minutos, se fue desinflando ante un bravo Albolote Herogra que abrió la lata (1-0, Dito, min 6).

Pese a ello, los malagueños no cedieron y continuaron intentándolo, hasta que unos minutos después vieron puerta y pusieron las tablas (1-1, min 10), pese a que no durara prácticamente nada ya que de nuevo los locales volvieron a arremeter (2-1, Nano, min 11) con respuesta continuada (2-2, min 12).

El frenesís del juego y tensión del mismo partido fueron aparecieron para adornar un encuentro que los rojillos parecían tener controlado en su mayoría de tramos. Sin embargo, en esta ocasión el Victoria Kent se puso por delante (2-3, min 16). La acción no duró mucho. Los de Ramón Balboa empataron (3-3, Cristian, min 16) y, desde ese momento, ya no se volvieron a poner por debajo (4-3, Álvaro, min 17).

El primer acto se cerró con un tanto del Victoria Kent que dejaba el luminoso muy igualado (4-4, min 19), pese a que las intentonas más claras y mejoras sensaciones las dejaron los futbolistas alboloteños.

Ramn Balboa, entrenador del Albolote Herogra, habla con sus jugadores (J. PALMA)
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, habla con sus jugadores (J. PALMA)

La segunda parte tuvo un inicio bastante similar al del partido. Cuando mejor parecían estar los visitantes, el Albolote Herogra volvió a hacer mella (5-4, min 30, Álvaro), que aumentó su ventaja al par de los minutos con un gol en propia (6-4, P.P, min 32).

No obstante, la tesón y labor de los de Alhaurín de la Torre conllevó a que se acercaran un poco en el resultado (6-5, min 32). A la desesperada sumaron cinco jugadores de campo y, en uno de sus ataques, Guille Rodríguez, meta de los alboloteños, aprovechó la ocasión para atrapar la bola rápidamente y meter un gol desde su meta (7-5, Guille, min 39). De puerta a puerta. Ver para creer.

Sin más, con este resultado cerró el Albolote Herogra su segunda victoria consecutiva de la temporada, que lo mantiene en la parte alta de la clasificación con seis puntos de seis posibles, dejando buenas sensaciones y derrotando a un recién descendido de superior categoría.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia