El Albolote Herogra necesita cambiar la mala dinámica

Los alboloteños, que acumulan tres derrotas consecutivas, visitan este sábado al Playas de Málaga

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2022  |  jpalma@granadaenjuego.com
Los jugadores del Albolote Herogra durante el descanso de un partido esta temporada (J. PALMA)
Los jugadores del Albolote Herogra durante el descanso de un partido esta temporada (J. PALMA)

El Albolote Herogra se ha descolgado de los puestos de play off de ascenso.

Los alboloteños, que comenzaron la temporada anotándose cinco victorias consecutivas, atraviesan un bache en las últimas jornadas y acumulan tres derrotas. Esta situación ha hecho que los jugadores del conjunto rojinegro hayan caído a la sexta posición, aunque la cuarta plaza está a sólo tres puntos de distancia.

Este sábado, 17:00 horas, el Albolote Herogra gira visita al Playas de Málaga. El rival se antoja asequible para cambiar la dinámica negativa de los últimos encuentros ya que sólo ha logrado ganar un partido esta temporada. Los malacitanos se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque a cuatro puntos del descenso.

Álvaro, lesionado, y David, que ha sido padre recientemente, serán las ausencias en este desplazamiento. El colegiado cordobés Espinar Escudero ha sido designado para arbitrar el partido.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado en la previa del encuentro que “esta semana hemos vuelto a entrenar en el pabellón municipal de deportes de Albolote y creo que ha crecido la calidad de los mismos. La pasada jornada merecimos mejor resultado, pero estamos fallando mucho de cara a portería y eso al final te penaliza”.

El técnico del equipo alboloteño destacó que “jugamos ante un conjunto muy rocoso que en su casa se hace fuerte. Tiene un par de jugadores de muy buen nivel. Nosotros estamos concienciados de que tenemos que sumar la victoria para seguir en la zona alta de la clasificación”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia