El Albolote Herogra comienza este sábado la fase de ascenso

Los rojinegros, que reciben al Torremolinos, tendrán que jugar también con Loja, Málaga y Tapia

Javier Palma  |  3 de febrero de 2022
El Albolote Herogra comienza este sábado la fase de ascenso en casa (J. PALMA)
El Albolote Herogra comienza este sábado la fase de ascenso en casa (J. PALMA)

La fase de ascenso a Segunda División B comienza este fin de semana.

El Albolote Herogra, tercer clasificado de la liga regular en su grupo de Tercera División, recibe al CD Torremolinos, sábado 16 horas. El conjunto malagueño también concluyó en la tercera plaza de su grupo en la primera fase del campeonato.

La primera salida será a la cancha del Loja CD, cuarto clasificado, para posteriormente jugar de nuevo como local ante el Málaga CF, campeón de su grupo. El último desplazamiento de la primera vuelta será a la pista del CD Tapia de Málaga, segundo en la tabla.

En la segunda ronda, los alboloteños visitarán al CD Torremolinos, recibirán al CD Loja, viajarán a la cancha del Málaga CF y cerrarán la fase de ascenso en su feudo ante el CD Tapia.

Los cuatro primeros clasificados de la fase de ascenso, a los que hay que sumar a Sporting Almería, CD Gador y Bailén FS que accedieron desde el grupo del Albolote Herogra, disputarán el play off.

El primero se medirá al cuarto de la tabla y el segundo al tercero. Los vencedores de las eliminatorias, que se jugarán a ida y vuelta, disputarán la final de la que saldrá el equipo que logre el ascenso de categoría.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal