El Albolote Futsal llega a un acuerdo de filialidad con CD Regina Mundi y CD Compañía de María

La entidad alboloteña pretende impulsar el desarrollo del fútbol sala en la capital y crear sinergias

Javier Palma  |  5 de julio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Futsal ha firmado nuevos acuerdos de filialidad con Regina Mundi y Compañía de María (ALBOLOTE FUTSAL)
El Albolote Futsal ha firmado nuevos acuerdos de filialidad con Regina Mundi y Compañía de María (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Futsal ha firmado un acuerdo de filialidad con CD Regina Mundi y CD Compañía de María de cara a la próxima temporada 2024-25.

La entidad alboloteña sigue dando pasos firmes con el objetivo de impulsar el desarrollo del fútbol sala en la capital, así como crear distintas sinergias con las entidades antes mencionadas, para apostar por el beneficio de este deporte y el de los jóvenes jugadores.

Estos convenios entrarán en vigor a partir de la próxima campaña, pese a que con CD Regina Mundi ya comenzaran las colaboraciones en categoría benjamín desde el curso pasado, obteniendo un gran resultado que esperan consolidar en esta nueva campaña.

Asimismo, dichos acuerdos vislumbran unas estructuras de trabajo muy atractivas para sus integrantes, facilitando el desarrollo y formación con una interesante oferta deportiva en la provincia. Del mismo modo, como se viene enfocando desde las categorías formativas del CD Albolote Futsal, uno de los pilares principales de labor es el aprendizaje constante a través de conocimientos resolutivos tanto en fútbol sala como fútbol.

Con estos dos acuerdos de filialidad, el Albolote Futsal continúa cerrando acuerdos de cara a la próxima temporada, dejando sellado hace unas semanas otro convenio con el FS Iundenia de cara a las categorías de futsal femenino provincial.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa