Complicado rival para el Nevadis Albolote en su 'estreno' en casa

Las rojinegras, que juegan su primer partido en el renovado pabellón de Deportes de Albolote, reciben este domingo al CV Fuenlabrada

Javier Palma  |  19 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Nevadis Albolote juega este sábado en el pabellón de Deportes ante el CV Fuenlabrada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este sábado en el pabellón de Deportes ante el CV Fuenlabrada (J. PALMA)

Llegó la hora de volver al pabellón de Deportes de Albolote.

El Nevadis Albolote regresa a su 'casa' después de más de siete meses y medio. El último encuentro fue ante el Mazzo Construcción AVG a finales de marzo en la Superliga Femenina 2.

Las obras de reforma del la instalación municipal ya casi han concluido y este domingo el equipo rojinegro puede volver a jugar. Será el segundo encuentro como local, ya que el primero, que se saldó con victoria, se disputó en Las Gabias.

Las alboloteñas reciben este domingo, 12:45 horas, al CV Fuenlabrada. El equipo madrileño ha ganado cuatro partidos en las primeras seis jornadas y ocupa la quinta plaza de la tabla. Será un rival complicado, aunque las locales confían en anotarse la tercera victoria.

Ana, que continúa lesionada, será la única ausencia. José Antonio Gómez y Víctor Manuel Ruiz serán los árbitros. Miriam Rodríguez estará en la mesa de anotación.

Para Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, comentó en la previa que “confío que la victoria obtenida a domicilio el pasado fin de semana sea un punto de inflexión para cambiar la dinámica en la competición”.

El técnico del conjunto alboloteño afirmó que “recibimos a un equipo que está en la parte alta de la clasificación. Tienen jugadoras veteranas y con experiencia en la categoría, también jugadoras jóvenes. Están haciéndolo bien. Ellas nunca se rinden y no bajan los brazos. Mantienen el ritmo y si tu no están bien te complican el partido. Basan su juego en pelear mucho en defensa y sacar bien. En recepción son más débiles”.  

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia