Albolote continúa en el Circuito de Natación de Verano de Diputación

La piscina municipal acogerá la penúltima prueba el próximo 6 de agosto

Javier Palma  |  7 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
La prueba de Albolote será la penúltima del Circuito de Natación de la Diputación
La prueba de Albolote será la penúltima del Circuito de Natación de la Diputación

Una nueva edición del Circuito Provincial de Natación de Verano llegará a la piscina municipal de Albolote el próximo 6 de agosto. Se trata de un circuito organizado por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Natación junto a los ayuntamientos sedes, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada.

El circuito, que se celebrará en los municipios de Padul, Órgiva, Cuevas del Campo, Albolote y Villanueva Mesía, busca promover la natación base en periodo estival. Su organización se basa en concentraciones en piscinas al aire libre, en donde se dan cita nadadores de todas las edades y niveles no federados.

Se habilitarán un total de siete categorías teniendo en cuenta la edad de las personas participantes, que podrán competir a su vez en cuatro estilos (libre, espalda, mariposa y braza) además de las pruebas de relevo. Asimismo, podrán participar personas con diversidad funcional reconocida de todas las edades y ambos sexos, quienes se integrarán a la prueba que se considere más adecuada desde la organización.

Para ampliar la información sobre las inscripciones pueden contactar con la Diputación de Granada (958 247081) en www.dipgra.es/deportes o Federación Andaluza de Natación a través del correo electrónico granada@fan.es y en la web www.fan.es.

Calendario

Padul: 9 de julio

Órgiva: 16 de julio

Cuevas del Campo: 23 de julio

Albolote: 6 de agosto

Villanueva Mesía: 27 de agosto

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal