Aitor Milla logra el bronce en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

El alboloteño, del Sanshin Atarfe, brilló en la cita de Baza en su debut como cadete

Javier Palma  |  6 de febrero de 2026  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Aitor Milla, a la derecha, junto a Martín Vera (CLUB SANSHIN)
Aitor Milla, a la derecha, junto a Martín Vera (CLUB SANSHIN)

Aitor Milla, del Club Sanshin Taekwondo Atarfe, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Cadete de Taekwondo celebrado el pasado 31 de enero en el Pabellón de Deportes de Baza. Fue la primera participación del alboloteño en esta categoría y peso, destacando su adaptación y competitividad.

El club atarfeño desplazó a tres competidores con balance positivo: Martín Vera se colgó la plata, consolidando el buen momento del equipo; Jorge González cayó eliminado en octavos de final. La Concejalía de Deportes de Atarfe felicitó públicamente al club por su "magnífica participación".

El evento autonómico reunió a decenas de taekwondistas andaluces, sirviendo de clasificatorio para nacionales y destacando la velocidad y respeto en los combates, según la Federación Andaluza de Taekwondo.

Noticias relacionadas
21/06/2026 | Pepe Vaquero

Unos 200 aficionados siguieron el encuentro frente a Arabia Saudí en la pantalla instalada en la plaza del Ayuntamiento, en un ambiente festivo y familiar.

19/06/2026 | Pepe Vaquero

Las instalaciones estrenan mejoras en equipamientos, nuevas zonas de sombra y una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades