Adrián Navarro ya lidera el Circuito Provincial BTT Media Maratón

El ciclista alboloteño desbancó al primer clasificado tras proclamarse campeón de la prueba de Benalúa

Javier Palma  |  8 de octubre de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Adrián Navarro, en el centro de la imagen, en lo más alto del podio en la prueba de Benalúa con el maillot de líder del circuito provincial
Adrián Navarro, en el centro de la imagen, en lo más alto del podio en la prueba de Benalúa con el maillot de líder del circuito provincial

El pasado domingo, día 5 de octubre, se celebró la IV BTT Benalúa Geoparque Granada, prueba integrada en el Circuito Provincial Diputación de Granada BTT Media Maratón 2025.

Organizada por el Ayuntamiento de Benalúa, la carrera se desarrolló sobre un exigente recorrido de 47,56 kilómetros por los espectaculares paisajes del Geoparque de Granada.

Adrián Navarro, campeón provincial de XCO, se impuso en línea de meta tras una gran carrera y ya ha alcanzado el liderato en el Circuito Provincial de la Diputación de Granada BTT Media Maratón. El ciclista alboloteño, que ha ganado las cuatro carreras que ha disputado de este circuito (Open MTB Puerta de la Alpujarra, Valle de Alhamba, Marquesado del Zeneta y Benalúa Geoparque), suma 775 puntos, 9 más que Daniel López, segundo clasificado.

La próxima prueba del Circuito Provincial Diputación de Granada BTT Media Maratón 2025 tendrá lugar el próximo domingo, 12 de octubre, en Alhama de Granada, con la V Media Maratón Tajos de Alhama. Montillana y Cádiar acogerán las dos últimas carreras.

Noticias relacionadas
14/03/2026 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado al colista tras romper su racha de tres derrotas con una victoria en la pista de Coín

14/03/2026 | Javier Palma

El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca