Un espacio para la belleza

Un nuevo centro estético abre sus puertas en la calle Miguel Hernández

Redacción  |  26 de marzo de 2024
La concejala de Comercio junto a la presidenta de ASCOAL y a las propietarias del centro estético Ana María Martín
La concejala de Comercio junto a la presidenta de ASCOAL y a las propietarias del centro estético Ana María Martín

Ana María Martín centro estético abre sus puertas en la calle Miguel Hernández número 16 de Albolote. Sus promotoras Ana y Lidia Martín son dos hermanas de Pinos Puente. Tras varios años de formación y experiencia en Albolote decidieron abrir su propio negocio y fruto de esa apuesta emprendedora es el nuevo centro de belleza especializado en tratamientos faciales entre los que se pueden encontrar las hidrataciones, higienes, radio frecuencia facial y tratamientos bioquímicos , de vitaminas, así como los corporales, la depilación, el tratamiento de la flacidez y de la celulitis, la pedicura, manicura, maquillajes y pestañas entre otros servicios.

Para estas jóvenes emprendedoras la formación es necesaria y por eso siguen incorporando nuevos productos y tratamientos y aprendiendo para ofrecer tratamientos de calidad. En cuanto al precio se sitúan en una franja media si bien destacan que sus productos cosméticos son de alta gama. Abrieron sus puertas en enero y hasta la fecha han constatado que los tratamientos faciales y los masajes son los servicios más demandados. De hecho otro de los puntos fuertes de la estética Ana María Martín son el quiromasaje y los masajes deportivos. El centro cuenta con un recibidor , una zona para la manicura y dos salas para llevar a cabo los tratamientos. Esta empresa está asociada a ASCOAL. La concejala de Comercio, Ingrid Pérez, que ha visitado el local, ha agradecido a estas dos jóvenes que hayan elegido Albolote para poner en marcha su proyecto empresarial.

El centro estético tiene un horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados previa cita. Su teléfono de atención al público es el 602 45 27 83 y en instagram tiene la cuenta @centroestetico_anamariamartin.

Noticias relacionadas
26/03/2024 | Ester Leal

Este establecimiento ofrece comida casera a precios competitivos

15/03/2024 | Pepe Vaquero

El negocio se encuentra situado en la Avenida Lucilo Carvajal y ofrece tanto comida italiana como española