Tres empresas de Albolote participan en una nueva edición de Belmoda

Centro Novias, Photoqueen y Peluquería Gustavo Talero presentarán sus novedades para comuniones y bodas.

Esther Leal  |  25 de enero de 2018
Una imagen del desfile de trajes de Belmoda 2017
Una imagen del desfile de trajes de Belmoda 2017

Belmoda es la feria más importante del Sur de España, con la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión, donde firmas líderes muestran sus nuevas colecciones.  En un espacio de 6000 m2 de exposición comercial se ubicarán más de 200 marcas con las principales tendencias de este año 2018. Entre estas firmas participan de nuevo varias empresas de Albolote. En esta ocasión Centro Novias, que está presente desde  el inicio de esta feria hace ya 16 años, Photoqueen y Peluquería Gustavo Talero.

Durante los días 26, 27 y 28 de enero Belmoda abrirá sus puertas en el recinto de Fermasa en Armilla. En ediciones anteriores esta feria ha sido un éxito en lo referente a visitantes que han superado los 18.000. Además de visitar las ofertas de las empresas, los que se acerquen podrán disfrutar de varias galas, pases de modelos y otras actividades en torno al mundo de la boda y la comunión.  

Hecho en Albolote

Gustavo Talero cuenta en Albolote con una peluquería especializada en ceremonias. Su constante formación y puesta al día lo convierte en un referente de las nuevas tendencias de peinado y maquillaje para novias. En cuanto a Photoqueen, se trata de una empresa alboloteña pionera en la técnica del “fotocol” con ocho años de trayectoria. Se trata de una de las últimas incorporaciones a toda ceremonia, la fotografía instantánea, los mejores recuerdos impresos al instante. En cuanto a Centro Novias, su experiencia en el sector es una de sus garantías, , una tienda que de forma personalizada busca el mejor vestido par cada novia, trabajandoc no una gran gama de estilos para adaptarse a todos los gustos.

Sus propuestas para 2018 estarán presentes en esta feria que es una referencia en Andalucía.   

Noticias relacionadas
28/04/2022 | Pepe Vaquero

Asociaciones de mujeres de Albolote y El Chaparral decoran el balcón del Ayuntamiento

01/04/2022 | Redacción

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote